viernes, 23 de enero de 2015

Estrenos de cine | 30 de Abril | Los Vengadores: La Era de Ultrón

El esquema del tráiler es similar al de 'Los Vengadores' ('The Avengers', J. Whedon, 2012) de hace tres años, con la amenazante voz del villano, la gente asustada y los superhéroes en apuros. Hay planos convencionales y aburridos (explosiones, carreras a cámara lenta, miradas de asombro...) y algunos que en principio resultan absurdos.


Reparto: la era de Ultrón es la segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo. El reparto cuenta con Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los héroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.


Primeros tráilers (primero sub. cast. y segundo en cast.)









No hay comentarios:

Publicar un comentario