lunes, 26 de enero de 2015

Estrenos de cine | 29 de Mayo | Tomorrowland: El mundo del mañana

Aquí os presento la misteriosa nueva película de Brad Bird que ya cuenta con una primera sinopsis que casi plantea más dudas de las que resuelve:
Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.
Además George Clooney será el gran protagonista de esta película que parte de un guión escrito por el temible Damon Lindelof y el propio Brad Bird. En su reparto también podremos ver a Hugh LaurieJudy GreerBritt Robertson, una de las protagonistas de la televisiva ‘La Cúpula’  y Raffey Cassidy, la versión infantil de Kristen Stewart en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘.
El rodaje concluirá a mediados de enero, así que lo más probable es que haya que esperar hasta entonces para ver su primer avance.
Aquí os dejo el trailer en inglés ya que aún no se ha traducido a nuestro idioma, lo actualizaré cuando ya tengamos la traducción:

Imágenes exclusivas:









3 comentarios: